Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools
You are here: Home Información para los interesados en CDIO

Información para los interesados en CDIO

La iniciativa CDIO está abierta a todos quienes quieran conocer y aplicar sus estándares y metodologías. Hay mucha información para apoyar esto en el sitio web

y en el libro “Rethinking Engineering Education: The CDIO Approach” . CDIO es una iniciativa abierta: todos sus productos están disponibles para ser utilizados o adaptados de la manera que consideren más apropiada. El Centro Regional CDIO para Latinoamérica, coordinado de manera conjunta por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y la Universidad de Chile, está disponible para proveer información y apoyo para las escuelas de ingeniería que quieran comenzar a aplicar los métodos de CDIO.

Para quienes, después de conocer y aplicar estas metodologías deseen profundizar su participación y compromiso con el desarrollo de CDIO y ser reconocidos como colaboradores de la iniciativa, existe la posibilidad de postular para ser admitidos formalmente en CDIO. El procedimiento para postular está descrito en

Este procedimiento incluye realizar una auto-evaluación y llenar el formulario de postulación.